Una diferencia vital

Le preguntaron cierta vez a Uwais el sufí:

-¿Qué es lo que la Gracia te ha dado?

Y les respondió:

-Cuando me despierto por las mañanas, me siento como un hombre que no está seguro de vivir hasta la noche.

Y le volvieron a preguntar:

-Pero esto, ¿no lo saben todos los hombres?

-Sí, lo saben; pero no todos lo sienten.

2 comentarios so far »

  1. 1

    Leslie said,

    Mi pareja me dijo al yo estar en desacuerdo con un comentario que hizo…”si se que ahora eres filofias JOdorwsky….que son teoricas” alo cual guarde silencio.
    Yo no creo en la casualidad sino en la causualidad,una amiga me hablo de Alejandro J. y me senti muy bien al escuchar sus videos y leer sus articulos, mas tarde encontre esta pagina la cual me esta ayudando a sanarme poco a poco, cuando escuche ese comentario debo decir que me senti extrana como si no fuese yo,por un segundo pero yo creo que si Plano creativo me ensena a evolucionar de una forma sana para aprender a compartir lo mismo con quienes me rodean pues prefiero seguir empapandome de las “filosofias teoricas de Jodorowsky :)”
    Tengo temores y deseos de liberarme, se que mis talentos estan aun en desarrollo y siento la necesidad de alimentarlos y salir a flote por que siento que muchas veces me hundo,ayer practicamente mi esposo me pidio la separacion, llore a mares sin el estar a qui, cuando el regreso me pidio tiempo para tomar las cosas con calma…esta es la 3 vez en menos de 3 meses, me pidio hace mucho amar con libertad y estoy aprendiendo hacerlo y aun que el cambio molesta confio que es para sanarme y me siento orgullosa de mi por hacerlos, aunque hace unos dias me dijo “creo que tu si estas practicando el amor libre y yo aun lo estoy digiriendo, siento que te subestime de mas y no tengo mas que pedirte”…
    Me siento trizte por no poder hacer nada con el, pero me doy fuerzas para hacer cosas conmigo, saben es curioso, yo ahora dependo de el economicamente mientras encuentro trabajo, y el esta economicamente mal, me olvide de mi por meses ahora no, estoy decidida a ser y no que me hagan ser, estoy haciendo ejercicios organize un grupo de mujeres para compartir y crecer, estoy haciendo amigas, y aun que mis creencias me dicen que si las cosas emosionalmente no estan bein en mi matrimonio no debiese tener sexo con mi pareja, no me limito y libero mis deseos y los disfruto sin culpa creo que mi comunicacion sexual con mi aun pareja es perfecta y la otra es la dificil,les digo hoy que me estoy ocupando por estar mejor emosionalmente estoy alerta a esos fantasmas que me dicen “…se va..”..”..ya no te ama como antes..”…Pero ayer una amiga me recordo que cuando uno ama sanamente no espera nada acambio…y yo me di cuenta que si espero!
    Dentro de las mejorias en las que stoy trabajando es esa a ser menos egoista en ese sentido a amar sin esperar que me amen.
    Agradezco al universo por brindarme la ayuda que pido y agradezco muchoa todo el equipo que forma plan creativo por que gracias a todas sus experiencias vividas y conocimientos aprendidos comparten una luz que nos ilumina a todos nosotros que aun estamos en sombras….yo siento que dentro de mi brillo ahora uqiero mostrarlo…..

  2. 2

    Karina said,

    Quiero compartir con Leslie el comentario que hizo acerca de plano creativo, quiero agradecer a AJ por brindarnos este maravilloso espacio, en donde podemos entrar y encontrarnos con gente que comparte lo mismo q nosotros q tienen la misma sensibilidad y q en el mundo es dificil desarrollarnos, yo tambien al igual q tu Leslie tengo esa dificultad de liberarme, hace años q estoy en ese proceso y aún no lo consigo por completo, es por eso q con frecuencia estoy entrando en este blog en donde m identifico y a la vez estoy aprendiendo mucho. Desde siempre he soñado con tantas cosas y una de esas una bonita relacion de pareja, hace poco la tuve fui muy feliz pero por muy poco tiempo, al principio no entendi por que?!! pero luego m di cuenta q fue porq no fui capaz de disfrutar lo q el universo m brindaba por mis pensamientos limitados y porq todo el tiempo tenia miedo. Buen ejemplo a seguir el de éste sufí…!!! Saludos cariñoso para todos…


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

